EVENTO CONMEMORATIVO DEL DÍA DEL ABOGADO

Nuestros Estudiantes de la Licenciatura en Derecho tuvieron una serie de actividades las cuales tiene la intención de poder ayudar a que nuestros futuros abogados tengan mas emoción al ser futuros abogados motivándolos abogados que han sido egresados de Universidad Azteca.

Asimismo nuestros estudiantes tuvieron un torneo deportivo de basquetbol donde supieron jugar y participar todos juntos en conjunto.

Nuestros estudiantes estuvieron en nuestra ponencia con Licenciados en Derecho los cuales son egresados de nuestra Universidad.

Les explicaron como ha sido el ámbito laboral en el que se han desempeñado, contaron su proceso de mejora constante, las dificultades a las adversidades que tuvieron como egresados y sus logros alcanzados.

Nuestros estudiantes pudieron escuchar cada uno de los consejo que estos grandes egresados que nos pueden compartir una gran experiencia laboral.

Posteriormente dio lugar el torneo de futbol el cual se realizo el día 14 de julio de 2023. En este evento pudimos observar las destrezas físicas de cada uno de nuestros abogados y se llevarían un día lleno de emociones.

El evento tuvo una duracion de 4 horas aproxuimadamente y se conto con la participacion de todos los Licenciados en derecho, jugaron un aproximado de 7 equipos y  fuero n disputandose partidos para llegar a la final.

Muchas gracias a todos nuestros estudiantes por ser parte de estas grandes actividades que se realizan para ustedes.

Universidad Azteca de igual manera desea que tu formes parte de estos grandes eventos.

Universidad Azteca

Por un México Trascendente