RVOE: Acuerdo N° 20123180 de fecha 14 de diciembre de 2012

CONOCE MÁS SOBRE ESTA CARRERA

business-and-finance

DURACIÓN

monuments

UNIDADES ACADÉMICAS

Chalco
San Vicente
San Juan del Río

Acuña
Los Reyes
Toluca
Zaragoza
Zumpango

interface

MODALIDAD

Escolarizado
Mixto
Sabatino

Sabatino

perfil-hover
PERFIL
  • Contará con conocimientos de la didáctica relacionada con los modelos pedagógicos contemporáneos de avanzada que le permitan enfrentar el proceso formativo desde un enfoque innovador.
  • Tendrá una visión integral de la problemática del campo educativo con enfoque de cambio hacia los paradigmas de avanzada que le permita diagnosticar, evaluar y proponer soluciones a problemas educativos actuales con visión científica.
objetivo-hover
OBJETIVO

Aplicar la metodología y los principios de la investigación educativa y de la pedagogía contemporánea, en la solución de los problemas del campo educacional, con el fin de contribuir al perfeccionamiento de la labor profesional mediante la actividad de investigación científica; Desarrollar competencias en el educando que le permitan desenvolverse en el mundo que lo rodea con un alto sentido ético y humanista.

capaz-hover
SERÁS CAPAZ DE
  • Contar con conocimientos de la didáctica relacionada con los modelos pedagógicos contemporáneos de avanzada que te permitan enfrentar el proceso formativo desde un enfoque innovador.
  • Tener una visión integral de la problemática del campo educativo con enfoque de cambio hacia los paradigmas de avanzada que te permita diagnosticar, evaluar y proponer soluciones a problemas educativos actuales con visión científica.
logosinletrasblanco
logosinletrasblanco

"POR UN MÉXICO TRASCENDENTE"

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart