EVENTO CONMEMORATIVO DEL DÍA DEL PSICOLOGO

El día 26 de junio de 2023 se llevo a cabo el evento del día del Pedagogos, en la cual nuestros estudiantes pusieron a prueba cada una de sus destrezas deportivas e intelectuales para poder llevar a cabo.

Realizaron diversas actividades las cuales permitieron que los estudiantes coordinaran sus sentidos a fin de relajar sus emociones.

Posteriormente llevaron a cabo una conferencia con el Licenciado Héctor Medina Martínez con su conferencia de “La educación una tarea interminable”.

Para que los Estudiantes pudieran aprender el valor de la educación y constancia que debe tener el estudio en ellos y otros.

Recuerda que puedes formar parte de Universidad Azteca y ser un próximo Guerrero Azteca.

Acércate e Inscríbete con nosotros.

Universidad Azteca

Por un México Trascendente.

There are no comments