CONOCE MÁS SOBRE ESTA CARRERA

business-and-finance

DURACIÓN

monuments

UNIDADES ACADÉMICAS

Chalco
San Vicente
San Juan del Río

Acuña
Cancún
Los Reyes
Toluca
Zaragoza
Zumpango

interface

MODALIDAD

Escolarizado
Mixto
Sabatino

Sabatino

perfil-hover
PERFIL
  • Conocimientos en técnicas de las ventas internacionales.
  • Diseño de estrategias de mercadotecnia.
  • Lineamientos legales del comercio internacional.
  • Habilidades para diseñar planes estratégicos para incursionar en el mercado.
  • Proponer alternativas para la simplificación de trámites administrativos.
  • Actitudes de espíritu emprendedor y de servicio.
  • Responsable.
  • Mentalidad innovadora.
  • Destrezas para diseñar estrategias de inversión.
  • Captación de negocios.v
objetivo-hover
OBJETIVO

Formar profesionistas con los elementos teóricos metodológicos que les permitan identificar, evaluar y desarrollar estrategias para abrir mercados y/o mejorar los existentes a nivel nacional e internacional, en los ámbitos de las empresas privadas y públicas; en la compra venta internacional de mercancías y servicios, coadyuvando con ello al desarrollo del sector externo del país.

capaz-hover
SERÁS CAPAZ DE
  • Manejar integralmente los procesos de comercialización del sector, identificando clientes y proveedores.
  • Aplicar la normatividad y reglamentos de carácter nacional e internacional y de logística más convenientes a las condiciones de las empresas mexicanas que realizan actividades de importación y exportación.
  • Presentar alternativas de solución a los problemas planteados en las negociaciones buscando las mejores opciones.
  • Administrar empresas con actividades de importación y exportación.
  • Brindar una excelente asesoría de manera verídica y oportuna a las empresas tanto públicas como privadas, sobre la situación de los mercados a nivel nacional e internacional y, con esto, determinar los mejores momentos para invertir y aquellos en los que se deben tomar las precauciones financieras necesarias para garantizar unas finanzas saludables.
  • Diseñar estrategias de mercadotecnia que permitirán promocionar los bienes y servicios que cualquier negocio que desee introducirse a nuevos mercados, con el propósito de garantizar su aceptación y mayor consumo dentro de los mismos.

externo del país.

Plan de Estudios

logosinletrasblanco
  • ENLACES DE INTERÉS
  • CONTACTO
  • ALIADOS ACADÉMICOS

INFORMACIÓN ESTUDIANTES

  • atencionestudiantes@universidadazteca.edu.mx

INFORMES ASPIRANTES

  • informaciongeneral@universidadazteca.edu.mx
logosinletrasblanco
  • CONTACTO
  • ENLACES DE INTERÉS
  • ALIADOS ACADÉMICOS

INFORMACIÓN ESTUDIANTES

atencionestudiantes@universidadazteca.edu.mx

INFORMES ASPIRANTES

informaciongeneral@universidadazteca.edu.mx

"POR UN MÉXICO TRASCENDENTE"

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.