EVENTO CONMEMORATIVO DEL DÍA DEL CONTADOR

El día 25 de mayo de 2023 se realizo el evento Conmemorativo del Día del Contador, en el cual los estudiantes pudieron poner a prueba sus habilidades profesionales y poder seguir mejorando.

Primero se llevo a cabo la actividad a cargo de la Licenciada Edith Lizbeth Sánchez Andrade, la cual nos brindo un magnifico taller de Nomina.

Este taller tuvo tuvo lugar a las 11:00 horas y la finalidad de hacerles ver de una manera mas practica y realista para que diferencien como se maneja y calcula la nomina en diferentes aspectos.

De igual manera a las 12:00 horas pasaron a concursar en un juego llamado ¡100 CONTADORES DIJERON! en el cual nuestros estudiantes pusieron a prueba todos sus conocimientos para acercar cada pregunta.

Finalmente a las 13:00 horas se dieron un espacio para convivir y relajarse con un festejo en su día. Se llevo a cabo de igual manera una partida de pastel.

Universidad Azteca de igual manera desea que tu seas parte de esta experiencia unica y que te conviertas en un Contador de Excelencia.

Universidad Azteca

Por un México Trascendente.

There are no comments