EVENTO CONMEMORATIVO DEL DÍA DEL CONTADOR

El día 25 de mayo de 2023 se realizo el evento Conmemorativo del Día del Contador, en el cual los estudiantes pudieron poner a prueba sus habilidades profesionales y poder seguir mejorando.

Primero se llevo a cabo la actividad a cargo de la Licenciada Edith Lizbeth Sánchez Andrade, la cual nos brindo un magnifico taller de Nomina.

Este taller tuvo tuvo lugar a las 11:00 horas y la finalidad de hacerles ver de una manera mas practica y realista para que diferencien como se maneja y calcula la nomina en diferentes aspectos.

De igual manera a las 12:00 horas pasaron a concursar en un juego llamado ¡100 CONTADORES DIJERON! en el cual nuestros estudiantes pusieron a prueba todos sus conocimientos para acercar cada pregunta.

Finalmente a las 13:00 horas se dieron un espacio para convivir y relajarse con un festejo en su día. Se llevo a cabo de igual manera una partida de pastel.

Universidad Azteca de igual manera desea que tu seas parte de esta experiencia unica y que te conviertas en un Contador de Excelencia.

Universidad Azteca

Por un México Trascendente. 

Share on

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart