EVENTO CONMEMORATIVO DEL DIA DE LAS MADRES

El dia de 15 de mayo de 2023 se realizo un evento conmemorativo a nuestras queridas madres.

El evento tuvo lugar de 9:00 horas y culmino a las 13:00 horas teniendo múltiples actividades a lo largo de la jornada.

Pudieron tener una misa conmemorativa para que sigan con esa hermosa felicidad que comparten con nosotros.

De igual manera se llevo una actividad física con nuestras madres en la cual se les dio una rutina de ejercicios.

Finalmente participaron en una comida para festejar que son nuestras verdaderas heroínas.

Gracias mamá por ser esa persona que brinda su amor y es inagotable, por ser la alegría de nuestros corazones y sobre todo por ser el apoyo de nuestros estudiantes Azteca.

There are no comments