PROPÓSITO DE LICENCIATURA
BUSCAMOS FORMAR EGRESADOS QUE SEAN
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES
ACTITUDES Y VALORES
CAMPO DE TRABAJO
PROPÓSITO DE LICENCIATURA
Tiene como objetivo formar líderes de proyectos en mercadotecnia digital capaces de diseñar, implementar y evaluar el impacto de estrategias sustentadas en la detección de necesidades del consumidor. Formar impulsores de la cultura digital en las organizaciones.
BUSCAMOS FORMAR EGRESADOS QUE SEAN
- Ciudadanos íntegros con valores trascendentes, formación humanista, moral, cívica y cultural para ser promotores del bien común.
- Generar en el profesionista un entendimiento claro de la dinámica y tendencias de su disciplina.
- Profesionales capaces de proporcionar una preparación multidisciplinaria para el diseño e implementación de estrategias creativas e innovadoras en el universo digital para impulsar la rentabilidad de las organizaciones.
- Profesionistas actualizados para atender los requerimientos del mercado laboral en la generación de estrategias de valor en medios digitales.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES
- Desarrollar una visión sistémica que permita a los egresados comprender su rol en la sociedad.
- Vincular y aplicar los conocimientos teóricos y prácticos del ámbito para propiciar en las organizaciones cambios que aporten beneficios a la sociedad.
- Estratega de comunicación organizacional.
- Diseño de proyectos, planes y programas de ejecución. Analítico del entorno.
- Emprendedor e Innovador.
ACTITUDES Y VALORES
- Promover el desarrollo de actitudes y valores que habiliten y conduzcan naturalmente a la formación integral del estudiante.
- Ético y socialmente responsable.
- Integración tecnológica a procesos de mercadotecnia.
- Generación de relaciones de lealtad con clientes y proveedores.
CAMPO DE TRABAJO
- Medios de comunicación online.
- Área de medios y post producción en agencias de publicidad.
- Empresas de Marketing, Comunicación y de servicios publicitarios.
- Agencias de Publicidad BTL y digitales.
- Centrales de medios y/o Agencias de Medios.