HAZ MATCH

El día 17 de febrero tuvimos el evento de “HazMatch” en el cual los alumnos pasaron de momentos divertidos y especiales.

El evento tuvo múltiples actividades recreativas como zona para tomar fotos, comida, juegos y pista de baile.

El evento se inaguró a las 18:00 hrs en el cual, se tenia pensado tener una tardeada del amor y que los jóvenes pudieran convivir en un ambiente fuera de su horario tradicional de clases.

Este tipo de actividades ayudan y fortalecen los vínculos afectivos y de amistad que se tienen dentro de nuestra Universidad Azteca promoviendo siempre un entorno amigable.

Los alumnos tuvieron de igual manera servicio de transporte especializado que permitió su traslado del Plantel Chalco a sus domicilios, garantizando de igual manera la seguridad en nuestros Estudiantes.

Recuerda que tu igual puedes ser participe de estos y muchas mas eventos, comunícate al 5559752161 ext. 101 o 111 o a través de nuestro WhatsApp 55 3032 8328 y también con nuestra Facebook: Universidad Azteca Plantel Chalco https://www.facebook.com/oficialuniversidadazteca/  para recibir mas información.

Universidad Azteca “Por un México Trascendente”

Shopping Cart