¿Quiénes Somos?

Somos una Universidad que busca alcanzar un México trascendente. Ofrecemos un plan de vida que permita descubrir y explorar positivamente el potencial de cada persona, que le ayude a encontrar su camino y darle sentido a su vida realizando su profesión, basándose en principios humanistas y de inspiración católica, construyendo su vida con valores como la verdad, justicia y honestidad.

Historia

Desde 1994 no nos detenemos porque el mundo tampoco lo hace. Vivimos las necesidades de los tiempos y actuamos en consecuencia. Nuestras nuevas carreras, la nueva estructura universitaria y los nuevos proyectos, son producto de la actualización y la búsqueda del éxito.

Admisiones

Admisiones

¿Por qué Universidad Azteca?

Modalidades
Modalidades adecuadas a tu tiempo

Opciones escolarizadas, mixtas y en línea (varían por Unidad Académica)

Oferta
Oferta interdisciplinaria

Bachillerato abierto, licenciaturas y posgrados

Material
Excelente material de apoyo

De alta calidad

Asesores
Asesores disponibles para ti

Personal con enfoque en el estudiante

Costos
Costos accesibles

Educación de alta calidad sin costos mayores

Solicitar Informes
Nombre del contacto
Correo del contacto
Teléfono del contacto
Estado del contacto

Misión

Misión

La realización integral del ser humano, formando personas con valores y alto nivel académico que promuevan el entorno al cual pertenecen.

Visión

Visión

Ser factor decisivo en el desarrollo económico, político, social y cultural de México, a través de nuestros servicios educativos, buscando la excelencia de nuestros egresados para producir cambios significativos, siendo capaces de luchar por la verdad, manteniendo un espíritu de superación y servicio.

Filosofía

Filosofía

La Universidad Azteca basa su razón de ser en una línea de pensamiento humanista y de inspiración Cristiana, fundamentada en los principios del evangelio y obra de San Juan Bautista De La Salle.

Logo Mensaje de Universidad Azteca